@ANBOLIVIA: INDÍGENAS: EVO PUEDE PROCLAMARSE CANDIDATO, PERO NUNCA MÁS VOTAREMOS POR ÉL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de agosto de 2012

INDÍGENAS: EVO PUEDE PROCLAMARSE CANDIDATO, PERO NUNCA MÁS VOTAREMOS POR ÉL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Evo Morales puede proclamarse candidato a Presidente del Estado Plurinacional hasta el 2025, pero los indígenas del oriente y la Amazonía nunca más votaremos por él, porque cumplió con el respeto a los derechos y a los territorios de los pueblos de tierras bajas, afirmó la presidenta de la Central de Pueblos Indígenas del Beni (CPIB), Nazaret Flores.

“Creímos en el presidente Evo Morales, por eso votamos para que vuelva a ser reelegido, pero nos equivocamos, traicionó a los pueblos indígenas, nunca más votaremos por el Movimiento Al Socialismo (MAS). El proceso de cambio ha sido distorsionado por este gobierno”, aseveró.

Continuarán con la resistencia

Flores declaró que persistirá la resistencia a la realización de la consulta del gobierno en las comunidades del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

“Los bloqueos en los ríos y en las comunidades de la TCO (Tierra Comunitaria de Origen) van a seguir después de las fiestas patrias”, enfatizó.

Santa Cruz, 7 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...