@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGÓ MÁS DE 50.000 COMPUTADORAS A MAESTROS DE TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de agosto de 2012

GOBIERNO ENTREGÓ MÁS DE 50.000 COMPUTADORAS A MAESTROS DE TODO EL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno del presidente Evo Morales entregó hasta el momento más de 50.000 computadoras a los maestros del sistema regular de educación del país, informó el martes el director general de Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Educación, Germán Labraña.

    "En todo Bolivia hemos entregado aproximadamente 47.000 y si sumamos las 5.000 computadoras, y un poco más, que estaríamos entregando en Beni ya habríamos sobrepasado las 50.000 computadoras entregadas hasta este momento", explicó a los periodistas.

    El Ejecutivo inició la entrega de computadoras en octubre de 2011 en el marco de la revolución tecnológica, democrática y cultural que impulsa el Gobierno del presidente Evo Morales desde 2006 y que prevé beneficiar a 129.000 maestros del área rural y urbana.

    Labraña explicó que aún falta por entregar las computadoras a los maestros de de Cochabamba, a los que se pretende dotar de los ordenadores hasta fines de agosto.

    Posteriormente se entregará en la ciudad de La paz y Pando, concluyendo la entrega de los 129.000 equipos en esta gestión, tal cual es el compromiso del Gobierno, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...