@ANBOLIVIA: EVO YA PIENSA EN 2025, DICE QUE QUIERE LLEGAR A ESE AÑO CON CERO DE EXTREMA POBREZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de agosto de 2012

EVO YA PIENSA EN 2025, DICE QUE QUIERE LLEGAR A ESE AÑO CON CERO DE EXTREMA POBREZA


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-El presidente del Estado y candidato del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reveló este lunes, en su discurso mensaje a la nación, su intención de gobernar el país hasta el 2015 y llegar a ese año con “cero de extrema pobreza”.

“Llegar al año 2025, año del Bicentenario, antes de la República ahora del Estado Plurinacional, con cero de extrema pobreza y eso está en nuestras manos”, aseveró el mandatario en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en homenaje al aniversario 187 de la independencia del país.

Morales dijo que su gobierno pretende que hasta el 2025 todo el pueblo boliviano, principalmente del área rural, cuente con servicios básicos: energía eléctrica, agua potable, alcantarillado y telefonía para comunicarse.

A pocos días de ser proclamado por su partido político en la ciudad de Sucre como candidato presidencial para las elecciones generales de diciembre de 2014, el Jefe de Estado habló también de tener hasta el año del Bicentenario de la fundación de país seguridad alimentaria con soberanía.

Respaldo de Paz Zamora

El expresidente Jaime Paz Zamora (1989-1993), expresó su respaldo al gobierno de Evo Morales al asegurar que para el Bicentenario de la Independencia, Bolivia debe estar en la lista de naciones emergentes.

Al participar en los festejos por la efeméride en la ciudad de Oruro, aseguró “que se puede seguir adelante y estoy aquí porque soy optimista, porque me ha invitado el presidente y porque creo en la unidad nacional”.

Oruro, 6 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...