@ANBOLIVIA: EMBARRANCAMIENTO DE UN BUS CAUSA 5 MUERTOS Y 43 HERIDOS POR EN IRUPANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de agosto de 2012

EMBARRANCAMIENTO DE UN BUS CAUSA 5 MUERTOS Y 43 HERIDOS POR EN IRUPANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El embarrancamiento del bus Transporte Arenas, con placa 1716-ECH, dejó al menos cinco personas fallecidas y 43 heridas. El hecho sucedió a tres kilómetros de Irupana, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz.


La lista de los “fallecidos son Cecilio Tola (52) de La Paz, Gregoria Sirpa (54) de Pacajes, Faustino Villca Mamani (50) de Irupana, Genaro López Aguirre (54) de Inquisivi y una persona no identifica de sexo masculino de aproximadamente 35 años”, informó radio Yungas.

Se conoce de 43 personas heridas, muchos de ellos fueron auxiliados al hospital de Chulumani, otros trasladados a la ciudad de La Paz porque “el centro médico de Irupana colapsó”. El embarrancamiento sucedió cerca de las 23.00 de ayer lunes, según el reporte.

Aproximadamente 250 metros de profundidad se precipitó el bus. Los pasajeros informan que por dar paso a un camión maderero se embarrancó “seguramente no ha debido calcular el chofer”, dijo el suboficial Jhony Ticona, de la Policía Boliviana en Irurpana.

Irupana, La Paz, 7 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...