@ANBOLIVIA: UNIVIDA DISPONE DE 1,8 MILLONES DE ROSETAS PARA LA VENTA DEL SOAT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de enero de 2017

UNIVIDA DISPONE DE 1,8 MILLONES DE ROSETAS PARA LA VENTA DEL SOAT

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe nacional de la empresa de Seguros y Reaseguros Personales (UNIVida), Gonzalo Zabalaga, informó el miércoles que la empresa Quipus entregó 1,8 millones de rosetas para el canje y la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017.


    "Tenemos 1,8 millones de rosetas a disposición del público en general, entonces cualquier noticia que salga que no hay rosetas es falso. (Quipus) ha entregado el 1,8 millones es el total tenemos todo para trabajar", explicó a los periodistas. 

    Recordó que se habilitaron 675 puntos de canje y  venta del SOAT 2017, en los que se atenderá de lunes a domingo, además de feriados en horario continuo de 8h30 a 18h30.

    Detalló que en la ciudad de La Paz se habilitaron puntos de atención en el estadio Hernando Siles, la Estación, la plaza Abaroa, la plaza de San Miguel, la calle 8 de Calacoto, el mercado Bolívar, la plaza España y en la 20 de Octubre, entre otros.
    Anunció que en La Paz se habilitarán otros cinco puntos adicionales de canje y venta por la gran demanda de la población, tomando en cuenta que esta jornada se observó largas filas en las oficinas de UNIVida.


    "Lo que sucede que estas filas no son por venta, son filas para canje la venta se está haciendo con normalidad en La Paz, vamos a generar mayores puntos de venta. (...) La fila está avanzando rápido porque la atención es al minuto para canje", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...