@ANBOLIVIA: BOLIVIA QUIERE LEVANTAR CABEZA ANTE VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de enero de 2017

BOLIVIA QUIERE LEVANTAR CABEZA ANTE VENEZUELA

El partido comienza a las 18:00
Mauricio Soria, DT de las mayores, feliz con los juveniles.
LA PAZ,BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolivia jugará hoy con Venezuela (18:00), por el marco del Sudamericano de la categoría sub-20. La Verde necesita reponerse luego de la dura caída contra la Argentina (5-1), de sumar se acercaría al objetivo de llegar al hexagonal final.


El combinado nacional es dirigido por Marco Sandy que admitió en la última conferencia de prensa que a sus jugadores le faltaron la parte física para aguantar el trajín del partido, pero hoy intentará de marcar diferencia en la parte ofensiva con el tridente compuesto por: Limberg Gutiérrez, Ronaldo Monteiro y Bruno Miranda.

Sandy tendrá el regreso del defensa José Maria Carrasco que está recuperado de la leve conmoción cerebral del primer partido, por un choque con su compañero Rubén Cordano.

Venezuela llegará con la necesidad de ganar para mantener sus ilusiones de seguir en el Sudamericano.

El DT Rafael Dudamel consideró que su equipo demostró poco en el torneo pero valoró los dos puntos sumados en los empates con Uruguay (0-0) y Perú (1-1).

La baja sentida será el capitán Yangel Herrera, por expulsión.

ALINEACIONES

Bolivia: Cordano; Mercado, Carrasco, Haquin, Reyes; Villarroel, Rivera; Gutiérrez, Vaca, Miranda; Monteiro. DT. Marco Sandy.




Venezuela: Fariñez; J. Hernández, Mejías, Velázquez, R. Hernández; Córdova, Ruiz, Romero, Soteldo; Chacón y Peña. DT. Rafael Dudamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...