@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIO BUSCA UN BUEN INICIO EN LA COPA LIBERTADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de enero de 2017

UNIVERSITARIO BUSCA UN BUEN INICIO EN LA COPA LIBERTADORES

La "U" recibe a Montevideo Wanderers (18:00)
Universitario entra en ruedo en la Libertadores.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Universitario y Montevideo Wanderers abren hoy el telón en la primera fase de la Copa Libertadores de América. El cotejo de ida se jugará en el estadio Patria, a las 18:00.


El cuadro chuquisaqueño intentará ganar y sacar una ventaja en la diferencia de los goles para jugar la revancha con mayor tranquilidad. El técnico local, Javier Vega, mencionó que su equipo asimiló el trabajo realizado durante la pretemporada y los refuerzos ingresaron con el pie derecho y espera que sean un aporte.

La dirigencia chuquisaqueña contrató a los argentinos Alejandro Quintana y Rodrigo Colombo, además del brasileño Tinga y al nacional Gustavo Pinedo. Todos estarán en el onceno titular a excepción de Pinedo que se encuentra lesionado.

Montevideo Wanderers llegó ayer a Santa Cruz y realizó su último entrenamiento en el estadio Édgar Peña. El técnico Jorge Giordano tiene la experiencia de jugar una eliminación con club boliviano, en esa oportunidad dirigía a Juventud las Piedras y enfrentó a Real Potosí, por la Copa Sudamericana del 2015.

Giordano anunció un equipo compacto en defensa que apelará a los contragolpes.

El partido será controlado por una terna paraguaya, Ulises Mereles fue convocado como árbitro central y será colaborado por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

ALINEACIONES

Universitario: Marcelo Robledo; Saulo Guerra, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Tinga, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini, Aldo Velasco y Alejandro Quintana. DT. Javier Vega




Montevideo Wanderers: Ignacio De Arruabarrena (Mauro Silveira); Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas, Adrián Colombino, Mauricio Gómez, Matías Santos, Santiago Martínez, Manuel Castro, Cristian Palacios y Sergio Blanco. DT. Manuel Jorge Giordano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...