@ANBOLIVIA: SALAZAR: POLICÍA TIENE IDENTIFICADAS A ALGUNAS PANDILLAS QUE GENERAN TEMOR EN EL EJE DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de enero de 2017

SALAZAR: POLICÍA TIENE IDENTIFICADAS A ALGUNAS PANDILLAS QUE GENERAN TEMOR EN EL EJE DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Policía Boliviana, Rino Salazar, dijo el lunes que equipos de inteligencia de la institución ya tienen identificadas a algunas las pandillas establecidas, principalmente, en el eje del país, que generan temor en la población.


    "Tenemos ya a través del trabajo de inteligencia identificados a algunos grupos de pandillas y la Policía está trabajando, tenemos un plan de recuperación de espacios públicos que justamente son los lugares donde las pandillas se reúnen", señaló.

    La autoridad policial reiteró que ya existe la redacción de un proyecto de Ley de control de Pandillas que está en su primera revisión, la que -dijo- es absolutamente necesaria porque será un instrumento que ayudará a la Policía a combatir efectivamente a esos grupos delincuenciales.

    "Está en proyecto y es muy necesario contar con un instrumento que ayudará a la Policía a combatir más efectivamente la organización de pandillas, la Ley de Pandillas va a establecer precisamente el procedimiento sobre este tema", explicó.

    Salazar reiteró que a denuncia del propietario de Mall Ventura es que la Policía actuó el sábado para desarticular una pandilla que tenía connotaciones de organización en la ciudad de Santa Cruz denominada  Legión Holk y detuvo a 17 jóvenes que eran comandados por un soldado de las Fuerzas Armadas.


    "A través de esa denuncia la Policía se ha movilizado y ha logrado identificar y en primera instancia arrestar a 17 personas que se identificaban pertenecientes a esta organización, 11 son menores  de edad", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...