@ANBOLIVIA: ROLANDO MEDINA SERÁ EL REMPLAZO DE WILMA ALANOCA EN EL CONCEJO DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

ROLANDO MEDINA SERÁ EL REMPLAZO DE WILMA ALANOCA EN EL CONCEJO DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Pagina Siete).- Medina ocupará la presidencia de la comisión de Planificación y Desarrollo Productivo en el Concejo Municipal de la Ciudad de El Alto.


El concejal suplente de Wilma Alanoca, Rolando Medina, será el que asuma la titularidad en esa entidad luego de que ésta fuera designada nueva ministra de Culturas en el gabinete del presidente Evo Morales.

Medina será quien ocupe el cargo de presidente de la comisión de Planificación y Desarrollo Productivo en el Concejo Municipal de la Ciudad de El Alto.

"Orgulloso de ser Alteño, ha sido una grata sorpresa y prestos para brindar el apoyo a nuestra ciudad de El Alto, con las funciones que compete a la concejalía, yo les pido un poco de paciencia. Me estoy empapando con los proyectos y todo lo que se realizará. Básicamente he venido a dar continuidad al trabajo que realizaba la hermana Willma, se hará todo el seguimiento correspondiente”, expresó Medina, según un boletín de prensa.


El presidente del Concejo Municipal, Édgar Calderón, explicó que la renuncia de un concejal o concejala debe ser presentada a través de una carta dirigida al Concejo Municipal, y el concejal suplente deberá realizar sus trámites para el posterior reconocimiento por parte del Órgano Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...