@ANBOLIVIA: PRESUNTO ASESINO DE JOVEN EN AÑO NUEVO IRÁ A CHONCHOCORO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

PRESUNTO ASESINO DE JOVEN EN AÑO NUEVO IRÁ A CHONCHOCORO

El hecho ocurrió en la avenida Camacho
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luis N. L. fue enviado a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva, tras ser acusado de asesinar con un arma de fuego a un joven de 19 años la pasada noche de Año Nuevo en la avenida Camacho de la ciudad de La Paz, informó la Fiscalía.


En la audiencia cautelar, el fiscal asignado al caso, Ruddy Terrazas, detalló que el día de los hechos la víctima salió junto con su enamorada de una discoteca ubicada en la calle Ayacucho para posteriormente dirigirse a la avenida Camacho, donde fueron interceptados por el sindicado y otro sujeto, quienes pretendían robar sus pertenencias.

Según el fiscal, imágenes de las cámaras de seguridad muestran que dos delincuentes intentaron quitar el celular a la víctima y, ante su resistencia, el imputado le disparó en la cara, para después sacarle el teléfono y dejar el arma al lado del cuerpo agonizante.

De acuerdo con la relación de los hechos que cursa en el cuaderno de investigación, el imputado junto a su cómplice alias el ‘Momo’ se dieron a la fuga. Mientras que la víctima fue trasladada en un vehículo de servicio público hasta el Hospital de Clínicas, donde perdió la vida.

Según el informe de acción directa, el sindicado fue arrestado el pasado domingo, en inmediaciones de la Zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto, para posteriormente ser aprehendido e imputado por la comisión de tres delitos: asesinato, robo y tenencia ilícita de armas.


Ante los indicios y declaraciones colectadas, el fiscal miembro de la comisión, Erlan Almanza, solicitó la detención preventiva en el penal de Chonchocoro, toda vez que existe el riesgo de fuga debido a que el sindicado no acreditó una familia, trabajo y domicilio, legalmente asentados en el país. (Con información de la Fiscalía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...