@ANBOLIVIA: POLICÍA EVITA UN LINCHAMIENTO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

POLICÍA EVITA UN LINCHAMIENTO EN EL ALTO

(crédito Roxana Lizarraga)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Urgente.bo).- Sucedió esta madrugada en eEl Alto. Vecinos de San Roque confundieron a un joven de 17 años que ingresó a una casa que no era suya, en estado de ebriedad. según la Policía.


La Paz, 24 de enero (Urgentebo) .-  Vecinos de la zona de San Roque de El Alto intentaron linchar a un joven de 17 años, debido a que lo encontraron al interior de una casa y lo confundieron con un ladrón, asegura la Policía, que lo liberó cuando estaba atado a punto de ser vejado.

“El muchacho ingresó a la casa, seguramente se ha desubicado debido a que estaba borracho y los vecinos los tomaron como si fuera delincuente”, informó el comandante Regional de la Policía en El Alto, Coronel José Guardia.

El caso fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña para continuar con la investigación e investigar si se tiene algún antecedente. “Además, se agarró a otros dos muchachos que son vecinos del lugar”.


El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada. Los dueños de la vivienda fueron alertados por el ruido que ocasionada el muchacho. Al verlo, llamaron a los demás vecinos indicando que un ratero ingreso a su casa. Luego lo sacaron de la vivienda y lo amarraron para lincharlo, pero la Policía llego al lugar y lo trasladaron a las celdas de la Felcc para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...