@ANBOLIVIA: PACO: LA CONTINUIDAD DEL GOBIERNO ES SÓLIDA POR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA SOCIEDAD ORGANIZADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de enero de 2017

PACO: LA CONTINUIDAD DEL GOBIERNO ES SÓLIDA POR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA SOCIEDAD ORGANIZADA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, afirmó el domingo que la continuidad del Gobierno, a la cabeza del presidente Evo Morales, es sólida por el acompañamiento de la sociedad organizada desde hace 11 años.


     Paco se refirió al tema al remarcar el 58% de aprobación a la gestión de Gobierno, que estableció una encuesta difundida el domingo por el periódico El Deber de Santa Cruz.

    "Este acompañamiento tiene que ver con una aprobación en la gestión de nuestro gobierno nacional, de nuestro presidente Evo Morales a la cabeza, como líder de esta revolución democrática cultural y pacifica con un 58% de aprobación", sustentó.

    La MInistra de Comunicación dijo que con ese apoyo de la población se cumplen 11 años de Gobierno en los que se consolidó la inclusión definitiva de las diversas identidades y pueblos al Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...