@ANBOLIVIA: MINISTRA DE SALUD ASEGURA QUE SINDICATO DE CNS RECHAZA UNA VERDADERA REESTRUCTURACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

MINISTRA DE SALUD ASEGURA QUE SINDICATO DE CNS RECHAZA UNA VERDADERA REESTRUCTURACIÓN

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, aseguró el martes que el sindicato de la Caja Nacional de Salud (CNS) rechaza una verdadera reestructuración y no la designación del nuevo gerente de esa entidad aseguradora.


    "El problema real de la Caja Nacional de Salud no es la designación del nuevo gerente, sino el rechazo por parte de sus sindicatos a una verdadera reestructuración de ese ente asegurador", explicó, citada en un boletín institucional.

    A su juicio, la Caja Nacional de Salud tiene severos problemas, como la fluidez en los procesos penales, administrativos e incluso civiles, contra varios funcionarios.

    A su juicio, los sindicatos de la CNS deberían pedir una verdadera planificación de esa institución y no el cambio del gerente.

    La Ministra de Salud aplaudió la posición de las organizaciones de base de la Central Obrera Boliviana (COB), que decidieron no apoyar el paro de 72 horas de los trabajadores de la CNS.


    Profesionales y trabajadores de la CNS rechazan la designación del gerente, Juan Alfredo Jordán, porque aseguran que no cumple un perfil académico, tomando en cuenta que es ingeniero comercial de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...