@ANBOLIVIA: ESCALANTE: 1.004 FAMILIAS FUERON AFECTADAS POR FENÓMENOS NATURALES EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de enero de 2017

ESCALANTE: 1.004 FAMILIAS FUERON AFECTADAS POR FENÓMENOS NATURALES EN CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Prevención y Atención de Riesgos de la Gobernación de Chuquisaca, Fausto Escalante, informó el martes que 1.004 familias fueron afectadas por riadas y granizadas en 12 municipios, en un poco más de tres semanas.


    "Son 12 municipios en todo el departamento de Chuquisaca que están afectados por las riadas y granizadas, son 1.004 familias, que perdieron su ganado vacuno, caprino y su producción", señaló a la ABI.

    Escalante dijo que son 39 comunidades de los municipios de  Tarabuco, Yamparáez, Villa Abecia, San Lucas, Icla, Tarvita, Villa Serrano,  Poroma, Mojocoya, Incahuasi, Culpina y  Huacareta afectadas con esos fenómenos naturales, que  a la fecha son atendidas con bombas antigranizo, gaviones y alimentos.


    Asimismo, aseguró que la Gobernación de Chuquisaca dispone de 12 millones de bolivianos para atender riesgos y emergencias en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...