@ANBOLIVIA: CAF: BOLIVIA AVANZÓ DE UNA FORMA MACROECONÓMICA SÓLIDA EN 11 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de enero de 2017

CAF: BOLIVIA AVANZÓ DE UNA FORMA MACROECONÓMICA SÓLIDA EN 11 AÑOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia avanzó en los últimos 11 años de Gobierno de una forma macroeconómica sólida, con un manejo de recursos armónico, consistente, en beneficio del desarrollo del país, dijo el domingo, el representante del Banco de Desarrollo de América Latina CAF, Emilio Uquillas.


    "El país ha estado marchando de una manera muy sólida, muy manejada macroeconómicamente, mucha fluencia y el rol de caja creo que ha sido bastante armónico, consistente y armónico con el desarrollo del país", explicó a los periodistas, antes de ingresar a la Asamblea Legislativa donde se conmemora el aniversario de creación del Estado Plurinacional.

    El representante de la CAF remarcó la consolidación de programas y proyectos en carreteras, infraestructura, comunicación y generación de energía, entre otros que, a su juicio, impulsó el Gobierno y permitió a la CAF realizar un trabajo "notable" en el país.

    La semana pasada, Uquillas informó que el año pasado ese organismo multilateral desembolsó 360 millones de dólares en créditos en favor del país, para ejecutar diferentes proyectos, tomando en cuenta que en octubre, la CAF aprobó alrededor de 500 millones de dólares en créditos para ejecutar diversos proyectos.

    "Estamos bastante satisfechos, especialmente en el último año hemos tenido una elevada demanda de recursos los desembolsos han sido sin ninguna novedad están marchando bien lo que hay que decir es que estamos satisfechos desde CAF para el logro de los objetivos del país", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...