@ANBOLIVIA: UNA MUJER SE LANZA DEL PISO 11 DEL EDIFICIO PINTO PALACE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de julio de 2015

UNA MUJER SE LANZA DEL PISO 11 DEL EDIFICIO PINTO PALACE

Presumen que estaba embarazada
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo femenino de aproximadamente 40 años de edad y en presunto estado de gestación se lanzó del piso 11 del edificio Pinto Palace de la ciudad de Cochabamba, según el reporte preliminar del jefe de Seguridad del Palacio de Justicia, mayor Iván Bernal.


“A las 14.15 aproximadamente se suscitó la muerte de una persona, la misma se encontraría en presunto estado de gestación y por algunas evidencias, hace presumir que se habría lanzado del piso 11 del edificio Pinto Palace”, dijo Bernal.

La radio Pío XII de la Red ERBOL informó que hasta el momento no se tiene información precisa de la causa de la muerte de la desafortunada mujer, aunque entre sus pertenencias se encontró una documentación con el nombre de Teresa Salazar.


“No se tiene información específica de la persona hasta el momento, pero ya se puede adelantar que no se trata de ninguna funcionaria del Órgano Judicial, la investigación evidenciará si la mencionada persona habría acudido a algún juzgado o se constituyó al piso 12, donde está la oficina de depósitos judiciales y de donde se hace el recojo de pensiones”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...