@ANBOLIVIA: UN PAPARAZZI ATROPELLA AL ACTOR RYAN REYNOLDS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

UN PAPARAZZI ATROPELLA AL ACTOR RYAN REYNOLDS

ESPAÑA (ANB / Información tomada de www.nacion.com).- Un paparazzi atropelló a Ryan Reynolds en un estacionamiento del hotel Shangri-La de Vancouver, Canadá.


El incidente se produjo el viernes anterior y según la policía local ni el actor ni otras personas que estaban en el sitio resultaron con lesiones de gravedad.

"Estamos investigando un atropello y fuga que tuvo lugar en el aparcamiento este viernes y en el que no hubo heridos", comentó el agente de la policía, Brian Montague.

Según comentó la policía, el responsable del incidente se dio a la fuga.

"Ryan fue atropellado por un automóvil que conducía un paparazzi mientras caminaba por un aparcamiento subterráneo. El hombre salió huyendo. Ryan está bien", comunicó Leslie Sloane, representante del intérprete de Linterna Verde.

Mientras que un portavoz del hotel Shangri-La dijo que inmediatamente se reportó el atropello se avisó a los servicios de emergencia.

Ryan quiso minimizar el accidente bromeando sobre el tema. Un reportero le preguntó en Twitter sobre su estado de salud y el actor contestó: "Vuelva a poner en antena Beachcombers (una mítica serie de televisión canadiense) y te llamaré".

La respuesta del actor se debe a que el periodista le compartió su número de teléfono para que el actor lo llamara y le diera declaraciones exclusivas.


El actor se encuentra en Canadá rodando escenas de la película Deadpool. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...