@ANBOLIVIA: ORTIZ REPROCHA AL CANCILLER POR DERROTA DEL MAS EN CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

ORTIZ REPROCHA AL CANCILLER POR DERROTA DEL MAS EN CARANAVI

Ganó el candidato relegado por el masismo
Concepción Ortiz. Foto de archivo ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada y vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, reprochó al canciller David Choquehuanca por permitir la designación del candidato que salió derrotado en las elecciones para alcalde de Caranavi.


Ever Choquehuanca, exejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB) fue el postulante del MAS en la población paceña.

Ortiz denunció que él, siendo dirigente, había promovido “voto cruzado” contra su candidatura para diputada uninominal en 2014. Lamentó que el Ministro de Relaciones Exteriores haya permitido anotar a esa persona como postulante por el MAS.     

“El señor (Ever) Choquehuanca, en las elecciones nacionales que yo he sido candidata, pues se ha ido por el partido Verde y resulta que el hermano Canciller, sabiendo aquello, ha permitido que vaya como candidato de Caranavi”, relató Ortiz.


Cuando se supo que Ever Choquehuanca iría por la Alcaldía de Caranavi por el MAS, los campesinos rechazaron esta designación y optaron por poner su propio postulante, Lidio Mamani, quien venció en las elecciones con el Frente Para la Victoria (FPV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...