@ANBOLIVIA: HAY 9 PUNTOS INTRANSITABLES EN LAS VÍAS CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

HAY 9 PUNTOS INTRANSITABLES EN LAS VÍAS CHUQUISACA

Efecto de las lluvias
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio Departamental de Caminos de Chuquisaca (Sedcam) informó que realizan trabajos de emergencia en nueve puntos de las diferentes carreteras de esta región del país, después de que se registraron derrumbes y otros conflictos tras la intensa lluvia de fin de semana.


En el tramo a “Azurduy no existe en este momento transitabilidad por un derrumbe monumental, lo mismo (ocurre) en el sector de Chuquisaca Centro, entre Sopachuy-San Pedro, otro sector que está en monitoreo es entre Padilla y Tabacal, por lo tanto son nueve puntos de trabajo de emergencia que tenemos en este momento”, dijo José Lambertín, director de Sedcam.

Uno de los sectores más afectados es Camargo, donde su alcalde municipal, Marco Barrera, dijo que al menos 12 comunidades están incomunicadas por derrumbes y cortes de carreteras, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.


“La verdad nadie pensaba que a estas alturas del mes llueva, normalmente en Camargo el 15 de marzo deja de llover, ese es el promedio, pero ayer, antes de ayer, estaba lloviendo muy fuerte, por lo que el camino desapareció en algunos sectores”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...