@ANBOLIVIA: MENDOZA DICE QUE CONTINUARÁ TRABAJANDO A FAVOR DE LA CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

MENDOZA DICE QUE CONTINUARÁ TRABAJANDO A FAVOR DE LA CIUDAD DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Alcaldía de La Paz, Guillermo Mendoza, afirmó el domingo por la noche, tras los datos preliminares de las elecciones subnacionales, que continuará trabajando a favor de la ciudad sede de Gobierno.


"De forma hidalga hay que reconocer que en política se gana o se pierde y en este caso nosotros como candidatos a la Alcaldía asumimos esta situación, el pueblo paceño ha determinado con su voto ciudadano por la continuidad y nosotros haremos lo posible para que haya siempre gobernabilidad", manifestó en conferencia de prensa.

    Según datos a boca de urna proporcionados por la encuestadora Ipsos Apoyo y Mercado para la televisora ATB, el candidato de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, ganó las elecciones para la Alcaldía de La Paz con 60,7% de los votos, 24 puntos porcentuales más que Mendoza.

    Ante los resultados, Mendoza aseguró que continuará trabajando a favor de la ciudad, "desde donde le corresponda" y agradeció a cerca de 200.000 personas que votaron por su candidatura.

    "Esas personas le están diciendo al candidato Luis Revilla que gobierne la ciudad siempre escuchando al pueblo con el mayor de los consensos que lleve adelante políticas municipales en coordinación con su Concejo Municipal y que no imponga arbitrariamente medidas que podrían ser consensuadas", señaló.


    A su juicio, el MAS logró una votación "interesante" en La Paz que rompió un récord histórico en el porcentaje de voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...