@ANBOLIVIA: HERMANA DE KATE DEL CASTILLO HABLA DE SU SUPUESTO LESBIANISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de marzo de 2015

HERMANA DE KATE DEL CASTILLO HABLA DE SU SUPUESTO LESBIANISMO

ESPAÑA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- Kate del Castillo es una de las mujeres más guapas del espectáculo, pero en los últimos meses su vida privada, en específico sus preferencias sexuales, han dado mucho de qué hablar. Y es que varios medios mexicanos han asegurado que las relaciones amorosas de la ahora rubia no han prosperado, debido a que a ella le gustan las mujeres.


Aunque la protagonista de La Reina Del Sur ha negado en innumerables ocasiones dichos argumentos, las especulaciones siguen rondando su persona. La prensa señaló que Kate Del Castillo es lesbiana pero que no lo dice públicamente para no dañar su imagen; ante los dimes y diretes, la familia de Kate, de 42 años, rompió el silencio y se refirió por primera vez a las preferencias sexuales de la talentosa actriz.

Su hermana Verónica del Castillo aclaró la situación y aseguró que este tipo de comentarios solamente afectan la imagen de su hermana. "Si llega el momento en que me puede molestar que se hable sobre la supuesta homosexualidad de mi hermana, pero si lo fuera, así como es ella, ya hubiera salido del clóset", comentó.

Verónica precisó que Kate del Castillo no es lesbiana, pero destacó que su forma de pensar sí es muy parecida a la de un hombre, hecho que confunde a la gente. "Los consejos que me da es como si me los diera un hombre; es una mujer muy práctica, muy fría y muy calculadora. Pero también tiene su parte sensible, pues sino no podría ser actriz", destacó.


Con dichas declaraciones, la familia de Kate del Castillo espera que los rumores acerca de su orientación sexual de la actriz queden en el pasado y ahora los medios de comunicación se enfoquen solamente en el trabajo de la artista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...