@ANBOLIVIA: ORIGINARIOS DICEN QUE ESTÁN OBLIGADOS A VOTAR POR EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

ORIGINARIOS DICEN QUE ESTÁN OBLIGADOS A VOTAR POR EL MAS


Candidato no es de Belén, aseguran
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los originarios de la nación Jacha Carangas están obligados a votar en las elecciones subnacionales del 29 de marzo por el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a alcalde de Belén de Andamarca del departamento de Oruro, José Luis Pozo.


El informe corresponde al Mallku de consejo, Félix Chávez, quien dijo que existe una clara disconformidad por la candidatura de Pozo, más aún cuando es el único postulante a la silla edil porque en la zona no permitieron la participación de otro partido político que no sea el MAS.

“Hay una disconformidad por el candidato a alcalde (…) él no era del MAS, él no ha sido consecuente con el MAS y tampoco es de Belén de Andamarca”, señaló Chávez a Erbol.

Según la autoridad originaria, el candidato oficialista no es del lugar y nunca fue del MAS, pero de la noche a la mañana apareció como postulante. Indicó que pese a las denuncias, el MAS lo mantuvo como su candidato.

“No hay más candidatos, no hay otros partidos políticos que han ingresado, como Jacha Carangas no los dejamos ingresar, tampoco hemos permitido que se presenten otros candidatos”, remarcó.

“La persona no es de Belén, no ha pasado cargo, no es originario, solo lo hemos conocido esta gestión ¿De dónde será? Esa es la disconformidad. (Estamos obligados a votar) ese es el problema ahorita”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...