@ANBOLIVIA: MIEMBROS DE COMISIÓN LEGISLATIVA QUE INVESTIGA PROCESO DE CAPITALIZACIÓN DECLARAN EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 27 de enero de 2015

MIEMBROS DE COMISIÓN LEGISLATIVA QUE INVESTIGA PROCESO DE CAPITALIZACIÓN DECLARAN EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Superior, Iván Montellano, informó el martes que los miembros de la comisión especial creada por la Asamblea Legislativa Plurinacional, para la investigación de la privatización y capitalización de empresas públicas (1989-2000), iniciaron su declaración en el Ministerio Público.


    "Hoy comenzó las declaraciones de las personas que suscribieron las proposiciones acusatorias, es por eso que hoy y mañana continuaremos con las declaraciones correspondientes a quienes se citaron. Hoy por la mañana se tomó la declaración al ex senador Adolfo Mendoza", dijo a la ABI.

    Los cinco convocados a declarar son Emiliana Aiza, Tania Melgar, Adolfo Mendoza, Javier Zabaleta y Marcelo Elio, quienes deben argumentar las proposiciones acusatorias contra el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, el exministro de Planeamiento Samuel Doria Medina y otras 11 ex autoridades por daño económico al Estado por la privatización de la Fundación para la Producción y la capitalización de la Empresa Nacional de Ferrocarriles.

    "Yo declaré en mi condición de ciudadano, pero fui requerido porque hasta julio del año pasado de la Comisión Especial Mixta de Investigación sobre el Proceso de Privatización y Capitalización. Es un deber de todo ciudadano y ex autoridad declarar cuando hay un requerimiento ante la autoridad competente", afirmó Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...