@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZA LA CONTRATACIÓN DE CAJEROS Y ASISTENTES PARA EL BUS SARIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 27 de enero de 2015

LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZA LA CONTRATACIÓN DE CAJEROS Y ASISTENTES PARA EL BUS SARIRI

Se presentaron 500 pero seleccionarán a 130



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Bus Sariri uk sart´ayañatakixa jawillt´asipkiwa wayn tawaqunakaruxa cajeros uka kipkaraki asistentes ukham irnaqt´apxañapataki El Alto markanxa. Anchhitax ajllisipkiwa.

El Secretario Municipal de Movilidad Urbana y Transporte de El Alto (SMMUT), Daniel Fernández, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la alcaldía viene realizando la contratación de personal asistente y cajeros para el Sistema de Transporte Masivo Sariri.

Se presentaron 500 jóvenes, pero sólo contratarán a 130 jóvenes y señoritas. Las postulaciones se cerraron y ahora se encuentra en plena fase de entrevistas y evaluaciones individuales.

Los admitidos recibirán una formación intensiva sobre el cobro de pasajes y la asistencia del conductor.

Los asistentes trabajarán en el bus Sariri en los turnos de la mañana de 06.00 a 14.00 horas, la tarde de 14.00 a 22.00 horas y la noche de 22.00 a 06.00 de la madrugada.

Entre los requisitos que evalúan son; los jóvenes deben vivir en El Alto, contar con un nivel de experiencia en relaciones humanas y someterse a una prueba psicotécnica.

Cada uno de los cajeros y asistentes del Bus Sariri recibirá mensualmente un salario de Bs. 1.900.-, contarán con un Seguro en la Caja Nacional de Salud y otros beneficios por Ley. La municipalidad cubrirá el presupuesto para el pago de salarios del personal a contratarse.

Por otra parte, Fernández informó que vienen realizando las últimas reuniones con las organizaciones sociales para definir las rutas del Sistema de Transporte Masivo Bus Sariri.

La autoridad aseguró que gradualmente presentarán las primeras 4 rutas promocionales gratuitas y las tarifas.

El Alto, 27 enero de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...