@ANBOLIVIA: DEFENSORÍA DEL PUEBLO OBSERVA FALTA DE REFACCIÓN DE UNIDADES EDUCATIVAS EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 27 de enero de 2015

DEFENSORÍA DEL PUEBLO OBSERVA FALTA DE REFACCIÓN DE UNIDADES EDUCATIVAS EN TRINIDAD


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante departamental de la Defensoría del Pueblo, Crisanto Melgar, informó el martes, al final de una inspección en las unidades educativas de Trinidad, que no se iniciaron trabajos de refacción en nueve establecimientos.


    "La inspección en 23 establecimientos fue con el propósito de establecer las condiciones materiales, servicios básicos", dijo.

    "En la unidad educativa Nueva Trinidad solamente se está arreglando la cancha principal, los baños no han sido arreglados y desde el año pasado hay un pozo abierto donde se echan las aguas servidas", agregó Melgar.

    Según esa autoridad, las otras unidades educativas que no presentan refacciones son Martha Hurtado, Elvira Monasterio, Elsa Henrich, Luís Espinal, Ignacio Ortiz, Emilio Campos, Orlando Monasterio y Puerto Ballivián.

    También, uno de los problemas fundamentales es la dotación insuficiente de material en las unidades y dotación de agua no apta para el consumo humano, remarcó Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...