@ANBOLIVIA: BOLIVIA SALUDA TRIUNFO DE LA IZQUIERDA EN GRECIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

BOLIVIA SALUDA TRIUNFO DE LA IZQUIERDA EN GRECIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera saludó el lunes a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia el triunfo de la izquierda en Grecia.


    "Ha ganado recientemente en Grecia el partido Syriza, revolucionario, gente de izquierda a quien saludamos", dijo durante el discurso que pronunció en la posesión de los legisladores supraestatales.

     De acuerdo con publicaciones de prensa, los griegos eligieron el domingo la esperanza al otorgar una holgada ventaja a la izquierda radical de Syriza frente al centroderecha de Nueva Democracia.
    
    Según manifestó García Linera, el partido griego de izquierda, en sus publicaciones, hace un seguimiento a lo que ocurre en Bolivia, e incluso difunde los discursos de Morales.

    "Su victoria es también de nosotros", mencionó el Vicepresidente, quien indicó que la revolución en el país "encuentra a amigos en el mundo".   

    La victoria de Syriza representa, desde el punto de vista griego, un rotundo ¡basta! a la intransigente aplicación de las medidas de austeridad impuestas por los acreedores europeos y el inicio del camino para la recuperación de la autoestima nacional, actualmente bajo mínimos citan medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...