@ANBOLIVIA: 2 MINIBUSES COLISIONAN EN EL PASO VEHICULAR DE PUENTE VELA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de enero de 2015

2 MINIBUSES COLISIONAN EN EL PASO VEHICULAR DE PUENTE VELA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO

Hubo daños materiales de consideración en ambos vehículos

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Wasitatawa mä paso vehicular ukansa chijix utjawayi, kunatixa pä minibús ukanakaxa muqintasiwayapxiwa mäkipkasinxa. Janiw ukanxa usuchjatanakaxa utjkiti, ukampirusa pä autonakaxa jan walinwa jiqxatt´asipxi.

Al promediar las 15.00 horas de hoy se produjo una colisión entre dos minibuses en el paso vehicular dejado en el sector de Puente Vela del Distrito 8 de El Alto, en el hecho no se produjo daños humanos, pero si hubieron daños de consideración en ambos vehículos producto del impacto.


Los protagonistas del hecho son el minibús plomo con placa de control 1052 – RKF el cual impactó contra la parte lateral izquierdo del minibús color blanco con placa de control 3006 – RYX.


El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) recogió en el lugar algunos testimonios verbales de los vecinos y las vecinas, quienes señalaron que el minibús blanco, conducida por un joven, se detuvo unos momentos para atravesar por el paso improvisado de la Doble Vía La Paz a Oruro; sin embargo, fue impactado por el minibús plomo por la parte lateral izquierdo. En ambos hechos se reventó la llanta del minibús plomo del lado izquierdo y este quedo frenado en el bloque de cemento.


Al lugar llegaron inmediatamente los efectivos policiales quienes posteriormente realizaron el levantamiento de datos para luego remitir a ambos conductores a las dependencias del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.

El Alto, 25 enero de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...