@ANBOLIVIA: BAN KI-MOON CELEBRA 70 AÑOS CON PASTEL DE COCA Y CANCIONES DE NIÑOS INDÍGENAS BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

BAN KI-MOON CELEBRA 70 AÑOS CON PASTEL DE COCA Y CANCIONES DE NIÑOS INDÍGENAS BOLIVIANOS


EL TORNO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Secretario General de las Naciones Unidas (NNUU), Ban Ki-moon, celebró el viernes en el municipio boliviano de El Torno, a más de 300 kilómetros de la ciudad oriental de Santa Cruz, su cumpleaños 70 con un pastel de coca y un coro de niños indígenas que cantaron cumpleaños feliz en tres idiomas: inglés, ayoreo y castellano.


    Ki-moon llegó acompañado por el presidente Evo Morales pasadas las 14h00, en una jornada en que ambos entregan obras a la población oriental, en el caso de El Torno, un coliseo y otras obras de impacto social, en una visita inédita, a un día de la inauguración de la Cumbre del G77 + China que se realizará en Santa Cruz el sábado y domingo.

    Posteriormente, la ministra de Transparencia, Nardi Suxo, bailó una cueca con el Secretario General de la ONU al son de las notas del grupo Arawi.

    El Secretario General de la ONU también recibió regalos de las organizaciones sociales, entre ellos un tallado en madera y fue merecedor de la medalla al "mérito democrático", que le otorgó el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío.

    Por su parte el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, le entregó la distinción "Símbolos Patrios".

    Luego, el grupo Kollamarka le puso el marco musical a esa celebración que se convirtió en una fiesta con la participación de miles de miembros de las organizaciones sociales que abarrotaron el coliseo cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...