@ANBOLIVIA: AUTORIZAN A 14 EMPRESAS VENTA DE EMBUTIDOS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

AUTORIZAN A 14 EMPRESAS VENTA DE EMBUTIDOS EN EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El intendente municipal de la Alcaldía de El Alto, Yesid Guzmán, informó el viernes que autorizaron a 14 empresas la comercialización de embutidos, por la festividad de San Juan, que se celebra la noche del 23 al 24 de junio.


    "Las empresas con autorización son: La Española, Osfim, Stege, Torito, La Estancia, Hipermaxi, Maxi, Los Andes, Ketal, Buen Gusto, la Norteña, Illimani Holandesa y Fernandez" precisó a los periodistas.

    Asimismo, Guzmán dijo que se realizan operativos en diferentes zonas de esa urbe, como la 16 de Julio, Ceja, Ciudad Satélite, Villa Dolores, Villa Adela, Juna Pablo II y otras.

    "Estamos realizando constantes operativos en diferentes centros de abasto de la urbe, además del decomiso de productos que no tienen el registro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria", indicó.

    Finalmente, advirtió que se decomisarán los productos que no estén autorizados y que no tengan fecha de vencimiento, ya que "es un atentado contra la salud de las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...