@ANBOLIVIA: TRIBUNAL ELECTORAL DEL BENI CUENTA CON BS 3,6 MILLONES PARA ENCARAR COMICIOS GENERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de mayo de 2014

TRIBUNAL ELECTORAL DEL BENI CUENTA CON BS 3,6 MILLONES PARA ENCARAR COMICIOS GENERALES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Tribunal Electoral Departamental, Carlos Ortiz, informó el miércoles que este órgano cuenta con 3.662.984 bolivianos para encarar los comicios generales de octubre próximo en el Beni.


    'Este presupuesto contempla todos los gastos previstos de acuerdo a nuestro Plan Operativo Electoral 2014, este presupuesto considera sólo la primera vuelta', indicó.

    Ortiz explicó que para preparar los comicios en el Beni se contratará personal bajo la modalidad consultores en línea, con el fin de facilitar el pago viáticos.

    'No olvidemos que todo el personal que contrata el órgano electoral tiene que desplazarse a los distintos asientos electorales, por lo tanto necesitamos pagarle viáticos', dijo.

    Otros gastos son para el pago de energía eléctrica, agua, servicios de transporte y seguros, alquiler de equipos y maquinaria, entre otros emergentes del proceso electoral, agregó Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...