@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA GARANTIZA ENTREGA DE MAQUINARIA PARA BENEFICIAR A MÁS DE 1.000 FAMILIAS DE SACACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

GARCÍA LINERA GARANTIZA ENTREGA DE MAQUINARIA PARA BENEFICIAR A MÁS DE 1.000 FAMILIAS DE SACACA

SACACA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera garantizó el sábado la entrega de maquinaria para beneficiar a más de 1.000 familias productoras de la población de Sacaca, del departamento andino de Potosí.


    En un masivo acto en el marco de la Feria de Tecnología Agropecuaria, el Vicepresidente explicó que el Gobierno entregará en un mes la maquinaria que los pobladores eligieron de esa feria comunal.

    'Estamos aquí en Sacaca para beneficiar a 1.100 familias, estamos invirtiendo un total de 10 millones de bolivianos para beneficiar con esta maquinaria que han escogido para mejorar la producción y el trabajo en sus comunidades', manifestó.

    Recordó que la inversión para la maquinaria proviene de la nacionalización de las empresas estratégicas del Estado, que genera recursos económicos para obras y proyectos.

    En esa dirección, destacó que en Sacaca existen varios proyectos en marcha que se ejecutan con los 35 millones de bolivianos que transfiere el Gobierno a ese municipio.

    'Cuando no había el presidente Evo (Morales), cuando estaban los k'aras, los patrones, empresarios y extranjeros se transferida en Sacaca a penas habían 6 millones de bolivianos para todo un año, eso no servía para nada y los pueblos estaban abandonados, las comunidades estaban olvidadas, los jóvenes sin escuela, sin educación, sin césped, sin coliseo', apuntó.

    En esa línea, resaltó que el Gobierno incrementó en seis veces más las transferencias de recursos económicos al municipio de Sacaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...