@ANBOLIVIA: ABC REPORTA QUE TRES TRAMOS CONTINÚAN CERRADOS POR INUNDACIONES EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de mayo de 2014

ABC REPORTA QUE TRES TRAMOS CONTINÚAN CERRADOS POR INUNDACIONES EN EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó el miércoles que tres tramos de la Red Vial Fundamental, en Santa Cruz y Beni, continúan cerrados debido a inundaciones de plataforma y crecida de ríos.


    'Tres tramos cerrados en lo que corresponde a la Red Vial Fundamental, uno en el departamento de Santa Cruz y dos tramos en Beni', señaló en una rueda de prensa.

    Prado detalló que en Santa Cruz continúa cerrado el sector del Yeso, por la crecida del río Grande, aunque aclaró que en esa vía existe un paso alternativo por la zona de Camiri.

    Asimismo, dijo que en Beni siguen cerrados los tramos San Javier-San Ramón-Puru Puru y La Moroña-Puerto Siles-Guayaramerín, ambos porque sus plataformas siguen inundadas.

    Por otro lado, explicó que continúan los trabajos de reparación de la alcantarilla, en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, cuyo colapso se llevó alrededor de 50 metros de plataforma, a la altura del kilómetro 163.

    'Al momento la empresa continúa trabajando con la reparación de la alcantarilla, es grande, y por las características del sector están en un 60% de su ejecución, pero también dependemos de las condiciones climáticas', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...