@ANBOLIVIA: NOVILLO ENTREGA ASFALTADO DE CÉNTRICA AVENIDA DE VINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de mayo de 2014

NOVILLO ENTREGA ASFALTADO DE CÉNTRICA AVENIDA DE VINTO

VINTO, COCHABAMBA (ANB / ABI).- El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, entregó el miércoles el asfaltado de más de tres kilómetros en la avenida Simón I. Patiño del municipio de Vinto, que demandó una inversión de 6.481.000 bolivianos y beneficiará a más de 18.000 familias.


    'La construcción de asfaltado que el día de hoy hacemos entrega tiene un costo de más de 6 millones de bolivianos en una extensión de más de tres kilómetros de la avenida Simón I. Patiño, que sobre todo vincula la doble vía Quillacollo - Suticollo', dijo en un multitudinario acto en Vinto, a más de 14 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

    Novillo anunció que para mejorar completamente esa vía se asignará 4.285.197 bolivianos para una segunda fase de obras, que comprenderá el revestimiento de muros de canales de la limpieza y la colocación de tapas de hormigón en drenajes.

    Esas obras ya fueron adjudicadas a una empresa para su ejecución en cuatro meses.

    El alcalde de Vinto, Edgar Solíz, agradeció por la culminación y la entrega de la obra y expresó su deseo de que el proyecto de mejoramiento de la vía culmine en cuatro meses, porque en algunos casos las estructuras trabajadas servirán como 'veredas' hasta el cruce de Anocaraire.

    Solíz añadió que la Alcaldía de Vinto colaborará con el mejoramiento de la avenida Simón I. Patiño con un plan de arborización en las paradas de motorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...