@ANBOLIVIA: PREPARAN REUBICACIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de mayo de 2014

PREPARAN REUBICACIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL DE TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La intendente municipal de Trinidad, Natividad Ovale, informó el miércoles que la Alcaldía preparan el terreno donde serán reubicados los comerciantes de ropa de la Asociación 2 de Octubre que tienen sus puestos en el Mercado Central, que empezó a ser demolido para construir una moderna infraestructura.


    Los comerciantes de ropa, calzados y otros productos se asentarán en los predios diagonal al Palacio de Los Deportes y junto al arroyo San Juan, como lo hicieron los vendedores de comida.

    'Ahí se van a trasladar ellos, incluso van a tener cuidado por los mal vivientes, van a tener enmallado con sus casetas de primera. Están autorizados por la Alcaldía', dijo Ovale.

    La funcionaria edil también indicó que las vendedoras de comida, carne, frutas y otros productos alimenticios salieron voluntariamente de un bloque del Mercado Central, pero muchas se asentaron sin autorización en una parte de la avenida Costanera y la plaza El Tamarindo.

    'No estaba previsto que se trasladen ahí, porque también nos corresponde cuidar el medio ambiente, pero muchas personas son reacias, quieren hacer lo que les viene en gana', lamentó.

    Ese asentamiento de comerciantes generó protestas en la población y entidades ambientalistas, porque hay una ley que declara patrimonio departamental al arroyo San Juan, afluente que atraviesa la capital del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...