@ANBOLIVIA: A TRES DÍAS DE LA CARRERA PEDESTRE 10 K 'PRESIDENTE EVO' EN SUCRE SE REGISTRARON 5.000 ATLETAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de mayo de 2014

A TRES DÍAS DE LA CARRERA PEDESTRE 10 K 'PRESIDENTE EVO' EN SUCRE SE REGISTRARON 5.000 ATLETAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el miércoles que, hasta la fecha, al menos 5.000 atletas se inscribieron para participar en la carrera pedestre 10 K 'Presidente Evo Morales' que se realizará, el 17 de mayo, en la ciudad de Sucre, en conmemoración de su efeméride departamental.


    'Tenemos comprometidos alrededor de unas 5.000 personas creemos que vamos a sobrepasar aproximadamente a 8.000 o 10.000 que puedan participar', precisó en entrevista con la agencia ABI.

    Dijo que el número de competidores inscritos, hasta la fecha, superó a los registrados en la gestión 2013, que alcanzó a los 4.000 participantes en total.

    'Gran parte del Ministerio de Deportes está trabajando en la ciudad de Sucre en procura de que podamos atender hasta en los mínimos requerimientos y de esa manera satisfacer a todos los deportistas que van a participar en esta carrera', dijo.

    Recordó que se habilitaron dos puntos de inscripción, uno situado en el Polideportivo de la ciudad de Sucre y otro en instalaciones del Servicio Departamental de Deportes de Chuquisaca ubicado en el Estadio Patria.

    'Las inscripciones están abiertas hasta un día antes de la carrera, hasta las 12h00 de la noche, el horario adecuado para que todas las personas puedan inscribirse y recibir su número para la organización', agregó.

    Recordó que el Estado va disponer 217.000 bolivianos para entregar premios económicos a los diez primeros de la rama femenina y masculina.

    Finalmente, invitó a todos los deportistas, de todas las edades, para que participen en el evento deportivo y 'de esa manera mostrar un ejemplo a la juventud, para que practiquen deporte', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...