@ANBOLIVIA: CNC ANUNCIA FORO ECONÓMICO INTERNACIONAL PARA ANALIZAR ROL DE EMPRESAS EN LA ECONOMÍA PLURAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de mayo de 2014

CNC ANUNCIA FORO ECONÓMICO INTERNACIONAL PARA ANALIZAR ROL DE EMPRESAS EN LA ECONOMÍA PLURAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, anunció el miércoles que el próximo 28 de mayo se desarrollará un Foro Económico Internacional en la ciudad de La Paz, con el objetivo de explorar, analizar y debatir el rol que juega la empresa privada dentro del nuevo modelo económico plural que implementó el Gobierno Nacional desde la gestión 2006.


    'Anunciar formalmente la realización de un foro económico internacional que vamos a sostener el 28 de este mes, este foro se constituye en el escenario más importante de debate y análisis y, sobre todo, de reflexión para que comencemos a conversar y explorar el rol que toca desempeñar al sector privado en el modelo económico que el Gobierno ha planteado al país', dijo en una rueda de prensa.

    Según Cáceres, ese evento buscará mecanismos de complementación entre el sector privado y público, con el fin de afrontar conjuntamente el futuro económico en el país.

    'Hay ciertas amenazas que se vienen, la bonanza económica se siente que se está concluyendo, y creemos que llegó el momento de que se aclare mucho mejor cómo vamos a trabajar juntos', agregó.

    En ese sentido, dijo que el foro contribuirá a que los cuatro actores económicos del país, como el cooperativo, comunitario, público y privado puedan actuar dentro de la economía plural plateada desde el Órgano Ejecutivo.

    Según datos institucionales, el Foro Económico Internacional cuenta con expositores de renombre internacional y el patrocinio del Banco Mundial, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Corporación Financiera Internacional (IFC).

    El evento se realizará el 28 de mayo en el salón Germania del Hotel Europa, desde las 08h45 hasta las 17h30.

    El Presidente de la CNC apuntó que se invitó al presidente Evo Morales a la clausura del evento, pero aún no confirmó su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...