@ANBOLIVIA: 92 ESPACIOS CULTURALES SE ABRIRÁN A LA CIUDADANÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

92 ESPACIOS CULTURALES SE ABRIRÁN A LA CIUDADANÍA

1.000 funcionarios garantizar orden y seguridad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Más de mil guardias municipales, policías, guías culturales voluntarios y otros funcionarios ediles apoyarán en la organización y seguridad a los visitantes de la “Larga noche de museos” en cerca de un centenar de espacios culturales, en la ciudad de La Paz.

El evento cultural se realizará este sábado en cuatro grandes circuitos de 92 espacios desde museos, galerías y teatros, que abrirán sus puertas a la ciudadanía, además de los sitios al aire libre que cuente con el apoyo de más de mil personas entre policías, guardias municipales, guías culturales y funcionarios ediles.

El director de Promoción Cultural de la Comuna, Andrés Zaratti, señaló que cada uno de los lugares que abrirán sus puertas en la tarde y la noche del sábado tendrán designado una cantidad de personas que apoyarán en los recorridos.

“A ello se suman los funcionarios de la Oficialía Mayor de Culturas, los guías culturales voluntarios, además del personal de la Guardia Municipal y de la Policía Boliviana que ofrecerán seguridad y apoyarán en la organización”, acotó.

El comandante de la Guardia Municipal, mayor Miguel Zambrana, confirmó que la tarde y la noche del 17 de mayo se desplazarán por los cuatro grandes circuitos de Sopocachi, Sur, Centro y Miraflores, 260 guardias ediles.

Al menos 80 efectivos de la Policía Boliviana apoyarán la realización del principal evento cultural de la ciudad de La Paz. “Tendremos un patrullaje de rutina por los lugares con más afluencia de personas”, añadió.

Los espacios de arte en la zona Sur se abrirán a las 15.00, mientras que en Sopocachi, Miraflores y el Centro estarán abiertos a partir de las 17.00, exceptuando los espacios municipales que recibirán al público también a partir de las 15.00.


A los 82 espacios de arte ubicados en los cuatro circuitos, también se incluyen los lugares donde se armarán escenarios al aire libre, ferias artesanales, además de sitios específicos de karaoke y guitarreadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...