@ANBOLIVIA: PRESIDENTE: LA INVERSIÓN EN EL DEPORTE ES LA MEJOR INVERSIÓN PARA EL SER HUMANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

PRESIDENTE: LA INVERSIÓN EN EL DEPORTE ES LA MEJOR INVERSIÓN PARA EL SER HUMANO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales señaló el sábado que la inversión en el deporte es la mejor inversión para el ser humano, en ese entendido abrió la posibilidad de realizar carreras pedestres de forma bimestral o trimestral en los municipios y departamentos.


    'El gran deseo que tengo hermanos alcaldes, gobernador, al margen de esta competencia nacional, (es que) deberíamos promover bimestralmente, trimestralmente en los municipios, en nuestras gobernaciones, porque la inversión en el deporte es la mejor inversión para el ser humano y especialmente para la juventud', indicó.

    Morales vertió esas declaraciones durante un acto público de premiación a los ganadores de la carrera pedestre, que se realizó en la ciudad de Sucre, en conmemoración al 25 de mayo de 1809, aniversario independista de Chuquisaca.

    Asimismo, ratificó que ese tipo de eventos deportivos está orientado a promocionar a los atletas bolivianos.

    'Se trata de promocionar permanentemente a nuestros atletas y que también nuestros atletas, que nos representan a nivel internacional que están presentes acá, puedan animar (a hacer deporte)', agregó.

    Morales también detalló que el segundo objetivo de ese tipo de encuentros deportivos es 'el tema salud', porque el deporte es sinónimos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...