@ANBOLIVIA: REGISTRAN MÁS DIVORCIOS QUE BODAS EN INDEPENDENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

REGISTRAN MÁS DIVORCIOS QUE BODAS EN INDEPENDENCIA

Juez pide orientación familiar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez de partido Gonzalo Trigo del municipio de Independencia en la Provincia Ayopaya del departamento de Cochabamba informó que el año pasado se registraron 15 divorcios con sentencia, una cantidad mayor con relación al número de matrimonios que se celebraron.


La autoridad señaló que esta es una situación que no se presentaba antes en la región y que genera preocupación por la poca solidez que tienen los matrimonios, que constituyen la base principal de una sociedad.

El juez Trigo mencionó que es necesario a través de distintas instituciones reforzar la orientación familiar en los hogares a fin de generar mayor conciencia sobre la importancia y seriedad que hay que darle al matrimonio.


“Cada institución tiene su función, por ejemplo tenemos el SLIM (Servicio Legal Integral Municipal), en el SLIM no solamente se trabaja por la defensa de la mujer, sino también por la defensa de la familia. Tenemos también las congregaciones religiosas, donde se tiene que hacer hincapié a la familia, porque la familia no es solamente el padre y la madre, existen también los hijos, los que más sufren son ellos”, declaró la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...