@ANBOLIVIA: CUMBRE DE MUJERES EN SANTA CRUZ SOCIALIZARÁ LEYES A FAVOR DE ESE SECTOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de mayo de 2014

CUMBRE DE MUJERES EN SANTA CRUZ SOCIALIZARÁ LEYES A FAVOR DE ESE SECTOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La representante de la Comisión de la Defensa de la Hoja de Coca de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia 'Bartolina Sisa', Anselma Perlacios, informó el miércoles que durante la Cumbre de Mujeres que se realizará el 29 y 30 de mayo en Santa Cruz se socializarán leyes a favor de ese sector de la sociedad.


    'Se va analizar en primer plano lo que es la violencia a la mujer así como en la socialización de sus derechos, ya que el problema es que las hermanas no tienen conocimiento de qué leyes las respaldan, y como organización de mujeres estamos en la obligación de socializar estos temas', explicó a los periodistas.

    La Cumbre de Mujeres está orientada a construir propuestas y desafíos, que serán considerados en la próxima Cumbre del G77 más China, prevista para el 14 y 15 de junio en Santa Cruz.

    La dirigente recordó que la pasada semana se realizó un ampliado con las departamentales de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, oportunidad en la que se determinó remitir una resolución a la Cumbre del G77 más China, 'con todo lo que tratemos en la Cumbre de Mujeres'.

    Más de 1.500 mujeres, entre autoridades, personalidades y representantes de organizaciones sociales de Bolivia y el mundo se reunirán en la Cumbre de Mujeres, acontecimiento internacional que se realizará en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...