@ANBOLIVIA: PIDEN LIBERAR EXPORTACIÓN DE AZÚCAR PARA GARANTIZAR ZAFRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

PIDEN LIBERAR EXPORTACIÓN DE AZÚCAR PARA GARANTIZAR ZAFRA

Cañeros atraviesan dificultades, dice CAINCO
Foto: Los Tiempos.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y también Presidente del Ingenio Azucarero Unagro, Luis Barbery, manifestó hoy que el sector cañero se encuentra en una etapa de dificultades producto de la aplicación de medidas prohibitivas por parte del gobierno, por lo cual pidió ahora liberar las exportaciones para corregirlas y garantizar la zafra.


“El sector cañero esta con dificultades debido a que se han generado ciertas condiciones (del Gobierno) que ahora exigen correctivos como por ejemplo exportar desde el inicio de la zafra, entonces las cuotas de exportación tienen que fluir porque es con ese dinero, monetizando la producción, que se puede tener recursos y viabilizar la continuidad de la zafra”, manifestó Barbery a radio Santa Cruz de Erbol.


El gobierno aplicó restricciones a la exportación de varios productos, entre ellos el azúcar. Pidió a los productores primero garantizar el abastecimiento del mercado interno a precios módicos para luego recién pensar en la exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...