@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO DESPLAZARÁ A 50 FISCALES EN LA CUMBRE G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

MINISTERIO PÚBLICO DESPLAZARÁ A 50 FISCALES EN LA CUMBRE G-77

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el sábado que el Ministerio Público desplegará a 50 fiscales  en la Cumbre G-77 más China que se realizará el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


    'Para resguardar la seguridad ciudadana, para apoyar todo el trabajo que está cumpliendo el Ministerio de Gobierno y otras instancias, por supuesto, el Ministerio Público estará firme en el trabajo que tiene que desarrollar conforme a  las atribuciones constitucionales en el desarrollo de la Cumbre G-77?, dijo.

    Guerrero explicó que los 50 fiscales,  de Santa Cruz y de otras jurisdicciones, se desplazarán antes, durante y después de este evento internacional que encara el Gobierno del presidente Evo Morales.

    'Estaremos atentos en la tarea preventiva, pero también en la labor que nos toca desempeñar, que es protección de la sociedad', añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...