@ANBOLIVIA: ADEMAF ENTREGA 3 TONELADAS DE AYUDA AL COEM DE GUAYARAMERÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

ADEMAF ENTREGA 3 TONELADAS DE AYUDA AL COEM DE GUAYARAMERÍN

GUAYARAMERÍN, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) entregó 3 toneladas de alimentos y medicamentos al Centro de Operaciones de Emergencia Municipal de Guayaramerín (COEM), para su distribución a las familias afectadas por los desborde de ríos en ese municipio, informó el jefe de la unidad de Desarrollo de ADEMAF en esa ciudad, Juan Carlos Crespo.


    'La entrega consiste en arroz, azúcar, fideos, harina, frejol, aceite, sal, agua, medicamentos, ropa, frazadas y colchones, en una cantidad de tres mil kilos', indicó.

    La ayuda fue donada por la población e instituciones pandinas, recaudada por la oficina regional de ADEMAF, como parte de la 'Campaña Solidaria por la Amazonía' para los damnificados por las inundaciones.

    Por su parte, el responsable del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal, (COEM), Ramiro Chambi, hizo extensivo su agradecimiento al pueblo pandino que gentilmente donó esta ayuda para los pobladores de Guayaramerín.

   'En nombre del Alcalde, hacer llegar su agradecimiento a todas las personas de Cobija que donaron estos alimentos y medicamentos para nuestros hermanos que están sufriendo las inundaciones en el municipio', agregó.

    Chambi, detalló que la ayuda humanitaria que entrega ADEMAF será distribuida a las familias que continúan albergadas en el mega campamento del ex aeropuerto, así también se hará llegar a las comunidades afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...