@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ANUNCIA ENSAMBLAJE Y ENTREGA DE 150.000 COMPUTADORAS PARA SEXTO DE SECUNDARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

GARCÍA LINERA ANUNCIA ENSAMBLAJE Y ENTREGA DE 150.000 COMPUTADORAS PARA SEXTO DE SECUNDARIA

PAILÓN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera anunció el sábado el ensamblaje y la entrega de 150.000 computadoras para estudiantes de sexto de secundaria, en el marco de la revolución informática.


    En un masivo acto de entrega de maquinaria y viviendas en la localidad de Pailón distante a 51 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, el Vicepresidente recordó que el presidente Evo Morales inauguró la planta ensambladora de equipos tecnológicos de la empresa pública 'Quipus' para mejorar la educación en el país con la dotación de computadoras a los estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio.

    'Este año el Presidente ha encargado que se ensamble como 150.000 computadoras, porque este año a los jóvenes de secundaria el Presidente va entregar a los jóvenes de sexto de secundaria de toda Bolivia va a entregarles 150.000 computadoras para el uso personal de cada estudiante', destacó.

    Asimismo, resaltó que el Gobierno dotará de internet gratuito a las unidades educativas para que los estudiantes y docentes puedan acceder a bibliotecas virtuales.

    'Haremos cualquier sacrificio para dar a nuestros jóvenes una enseñanza de primera, esta es la revolución informática, que está impulsando nuestro Presidente', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...