@ANBOLIVIA: CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO APROBÓ CONDECORACIÓN ‘BARTOLINA SISA’ AL REGIMIENTO POLICIAL 5

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de mayo de 2014

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO APROBÓ CONDECORACIÓN ‘BARTOLINA SISA’ AL REGIMIENTO POLICIAL 5

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Concejal Secretaria, Delia Peñaloza, manifestó que en la sesión 35/14, realizado en la sala de sesiones del Concejo los concejales aprobaron la resolución que establece condecorar con la distinción prócer Bartolina Sisa con la orden al merito institucional al Regimiento Policial Nº 5 de El Alto por sus 25 años de creación.


“Los concejales hemos aprobado la condecoración Bartolina Sisa para el Regimiento Policial 5 por sus bodas de Plata y en reconocimiento a labor que cumplen los efectivos del verde olivo en la urbe alteña asimismo aprobamos varias resoluciones municipales”, sostuvo, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La Concejal Peñaloza dijo que los legisladores ediles aprobaron la resolución sobre la construcción del enlosetado de la calle Alejandro Pérez de la zona Villa Bolívar Michmi.

Asimismo se aprobó la construcción del enlosetado de la calle R. Panamericana de la zona Germán Busch.

También se aprobó la resolución de la construcción de la plataforma de la cancha de Fútsal de la zona Alto Milluni del distrito nº 13.

Los concejales aprobaron la construcción del enlosetado de la calle 4 desde la calle “A” a la Av. Arica Prolongación de la zona Santa Rosa.

Se aprobó la resolución de la refacción de la cancha triangular de la zona Central de Villa Dolores del distrito Nº 1.

Además se aprobó la construcción del enlosetado de la calle 8 (C2 – Av. Elizardo Pérez) de la zona Wara.

-Los concejales aprobaron la construcción de aulas para la U. E. El Ingenio de la zona del mismo nombre.

-Asimismo la concejal Peñaloza informó que los concejales aprobaron el contrato de donación de la república del Japón para el equipamiento en el Hospital Boliviano Japonés.

-Se aprobó la condecoración prócer Bartolina Sisa con la orden al servicio educativo a la U. E. Mariscal Santa Cruz del distrito Nº 5 por sus 25 años de creación.

-Se aprobó la planimetría de la Urbanización Unificada San Roque y la planimetría de la Urbanización Anexo San Simón  del distrito Nº 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...