@ANBOLIVIA: PADRES DE FAMILIA PEDIRÁN AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DESCUENTO PARA MAESTROS QUE ACATEN PARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de abril de 2014

PADRES DE FAMILIA PEDIRÁN AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DESCUENTO PARA MAESTROS QUE ACATEN PARO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Federación de Juntas de Padres y Madres de Familia pedirá al Ministerio de Educación el descuento de salarios para los maestros que acaten el paro de 24 horas convocado por la Federación de Maestros Urbanos de La Paz para el próximo 25 de abril, informó el martes el presidente de esa organización, Franklin Gutiérrez.


    'Nosotros como padres de familia sabemos que un día de paro es un día que no se puede recuperar, de todos modos nosotros vamos a exigir al Ministerio de Educación de que se hagan los descuentos correspondientes si en caso de que hubiese este paro', dijo a los periodistas.

    La dirigencia de la Federación de Maestros Urbanos de La Paz determinó un paro de 24 horas el próximo 25 de abril, en rechazo a la aplicación del nuevo currículo de educación.   

    Según Gutiérrez el profesor José Luis Álvarez, dirigente del magisterio de La Paz, 'sólo está buscando protagonismo'.

    'Él tiene derecho a reclamar por su institución, pero de ninguna manera los padres vamos a prestarnos a esa situación de apoyarlos en este paro injustificado', argumentó.

Aclaró que como padres y madres de familia 'nosotros estamos en defensa de la educación de nuestros hijos y no vamos a permitir que se realicen paros ni huelgas'.

    Precisó que de un tiempo a esta parte, los padres de familia sacaron de colegios particulares a sus hijos para ponerlos a fiscales, 'ese es un buen referente de que la educación fiscal está en un buen sitial'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...