@ANBOLIVIA: MADRE DE 16 AÑOS MATA A SU HIJA TAPÁNDOLA CON FRAZADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

MADRE DE 16 AÑOS MATA A SU HIJA TAPÁNDOLA CON FRAZADAS

Los dos padres están aprehendidos
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una adolescente de sólo 16 años mató en El Alto a su hija de un año y dos meses después de que la bebé se cayó del catre y para que no siga llorando la habría tapado con frazadas, informó la Policía.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Juan Sanjinés, dijo que el hecho se registró el jueves en la zona 1ro de Junio.

“Milton Huaycollo de 36 años es el esposo y la madre de 16 años se llama Reina. El esposo salió en la mañana a trabajar, él es albañil y ella salió al patio de su casa a lavar ropa, luego escuchó un llanto al interior de su cuarto y fue a ver a la bebé, quien se había caído del catre, en medio de su rabia ella la levanta y le da un sopapo en la cara, luego le da su mamadera en su boca y la tapa con frazadas”, explicó el jefe policial.

Según los datos recabados por la Felcc, la joven madre volvió a salir de su cuarto para seguir lavando la ropa y después de unos 15 minutos retornó pero para entonces su hija ya se encontraba sin vida.

“Luego la llevan a un centro médico y de ahí se denuncia ante la Felcc, se pone a conocimiento de la fiscal de turno, quien determina la aprehensión del esposo y la madre”, dijo Sanjinés.

La probable causa de la muerte es asfixia por sofocación.

1 comentario:

  1. este artículo esta redactado con un enfoque machista,como puede ser posible que se haya podido publicar tal redacción.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...