@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A EXNOVIA DEL PERIODISTA DESAPARECIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

ENVÍAN A LA CÁRCEL A EXNOVIA DEL PERIODISTA DESAPARECIDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez Cuarto de Instrucción en lo Penal de Tarija, Teresa Villena, determinó hoy la detención preventiva de Gabriela Araoz, exnovia del periodista desaparecido Cristian Mariscal, en el penal de Morros Blancos.


Araoz, de 23 años de edad, es sospechosa de haber participado en la desaparición del periodista, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 18 de enero, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.

Mientras, el actual novio de Araoz, Grover Beimar Carranza Casón (34), salió de la audiencia cautelar con medidas sustitutivas a la detención, por lo que deberá presentarse cada semana a firmar un acta de asistencia ante el Ministerio Público y además no podrá abandonar el país porque se encuentra arraigado.

Tras la determinación de la juez Villena, el abogado de Araoz, Rafael López, anunció que recusará la decisión judicial porque su clienta simplemente sería “un chivo expiatoria”.

El abogado aseguró que no hay ninguna prueba en contra de Araoz y que ni siquiera las manchas de sangre encontradas en la casa de su clienta están determinadas que sean de Mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...