@ANBOLIVIA: REOS DE SAN PEDRO DONAN 11 TONELADAS DE ALIMENTO PARA DAMNIFICADOS EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de febrero de 2014

REOS DE SAN PEDRO DONAN 11 TONELADAS DE ALIMENTO PARA DAMNIFICADOS EN BENI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional de Régimen Penitenciario, Javier Aramayo, informó el viernes que de manera voluntaria los reos del penal de San Pedro de La Paz donaron 11 toneladas de alimento para los damnificados por las lluvias en el departamento de Beni.


    'Es un acto emotivo, sincero, humano que expresa una gran solidaridad de los privados de libertad de San Pedro que se han privado de un día de alimentación para donarlos a los damnificados del Beni, esto representa las 11 toneladas de alimento', indicó a los periodistas.

    Dijo que ese acto de desprendimiento de los 2.200 privados de libertad, recaudó productos como azúcar, fideo, aceite, agua, papel higiénico y agua, que serán trasladados en horas de la tarde a Beni.

    Por su parte, el presidente del Comité Electoral del centro penitenciario, Jorge Peñaranda, dijo que todos los internos aplaudieron la iniciativa de donar su alimento para la gente afectada de Beni.

    'Hasta los más necesitados han aplaudido la iniciativa y toda la población entera ha aportado con mucha alegría, fe y esperanza para los compañeros del Beni', manifestó.

    A su turno, el jefe del Departamento Técnico de Salud, Jhonny Aquise, entregó al Director de Régimen Penitenciario agua y medicamentos para los privados de libertad del penal de Mocovi, en Beni.

    'Estamos entregando jarabes para la tos, antibióticos, potabilizadores de agua y agua para los damnificados de Beni, pero en especial para el régimen penitenciario d de Beni', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...