@ANBOLIVIA: MORALES EXPRESA SOLIDARIDAD CON CORREA Y ECUADOR POR ACCIDENTE DE HELICÓPTERO PRESIDENCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

MORALES EXPRESA SOLIDARIDAD CON CORREA Y ECUADOR POR ACCIDENTE DE HELICÓPTERO PRESIDENCIAL

SANTÍSIMA TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el sábado la solidaridad de su Gobierno y del pueblo boliviano con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa y su país, por el accidente que sufrió el helicóptero presidencial, que se saldó con al menos tres muertos.


    En un acto público en la población de Santísima de Trinidad, en el trópico de Cochabamba donde entregó obras, el Jefe de Estado dijo que envía también toda la fuerza y energía para que el mandatario ecuatoriano enfrente esa 'clase de accidentes'.

    'Expresar desde acá, desde Santísima Trinidad, desde Bolivia toda nuestra solidaridad con el compañero Correa, con su Gobierno, con el pueblo ecuatoriano, toda nuestra fuerza y nuestra energía para poder fortalecerse frente a esta clase de accidentes que se presentan', subrayó.

    Según medios ecuatorianos tres tripulantes del helicóptero presidencial Drhuv, a cargo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), murieron cuando la máquina se accidento en una zona andina del centro de ese país.

    Correa suspendió en principio sus actividades por el accidente, pero retomó su agenda para participar en un acto de la campaña electoral para la Alcaldía de Quito, del candidato Augusto Barrera.

    El gobierno ecuatoriano dispuso la creación de una comisión que investigue el accidente, según fuentes del Ministerio de Defensa de Ecuador.

    El Presidente boliviano dijo que 'no quiere pensar otra cosa', que sea un atentado contra el helicóptero de la Presidencia de la 'hermana República de Ecuador' y lamentó ese accidente, 'muy serio con pérdida de vidas humanas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...